DADÁ FILMS

Poniendo el valor la experiencia y el currazo de una de las mejores productoras de nuestro país

CONTEXTO

Nuestros amigos de Dadá Films & Entertainment llevaban tiempo queriendo darle una vuelta a su web. Han crecido mucho en los últimos años produciendo documentales tan top como Raphaelismo, Anatomía de un Dandy o Aunque tú no lo sepas además de otros formatos como ficción, publi o podcast.

RETO

El principal objetivo del equipo de Dadá Films desde el minuto uno fue mostrar músculo y ofrecer al usuario la posibilidad de conocer y navegar cómodamente entre todos sus proyectos con un orden lógico y categorizando sus trabajos por tipo de formato: documentales, programas, publicidad, ficción, podcast, etc.

INVESTIGACIÓN

Aplicamos varias técnicas de research tales como desk research y benchmark para chequear buenas prácticas e inspiración de otras productoras, agencias y demás. Identificamos qué tipos de contenido ofrecían a sus usuarios así cómo qué funcionalidades y diseño aplicaban para ello con el fin de inspirarnos y ofrecer la mejor solución personalizada para Dadá.

CONCEPTUALIZACIÓN

Tras el análisis de toda la información, establecimos los insights y principales necesidades del cliente y pasamos a una fase de conceptualizamos partiendo de la propia identidad visual de Dadá. Aterrizamos una nueva arquitectura de la información así como una categorización de los proyectos para establecer un modus operandi aplicable a todos los proyectos.

DISEÑO

Implementamos un diseño más visual, más molón y diferenciador, centrándonos mucho en el bloque de proyectos. Este bloque funciona con navegación propia para que el usuario pueda revisar todo el catálogo de proyectos por categorías y con una ficha propia de cada uno de ellos con toda la información necesaria. Además el diseño es 100% responsive y accesible.

DESARROLLO

Todo lo que ocurre a nivel back office es uno de los puntos fuertes de la nueva web de Dadá Films. Y es que la escalabilidad y la evolución del producto son siempre mandatory en los curros de willSQUAD. De esta forma, el cliente puede añadir fácilmente nuevos proyectos a su catálogo así como nuevos contenidos de terceros en la sección de Prensa.

DADÁ FILMS

Poniendo el valor la experiencia y el currazo de una de las mejores productoras de nuestro país

CONTEXTO

Nuestros amigos de Dadá Films & Entertainment llevaban tiempo queriendo darle una vuelta a su web. Han crecido mucho en los últimos años produciendo documentales tan top como Raphaelismo, Anatomía de un Dandy o Aunque tú no lo sepas además de otros formatos como ficción, publi o podcast.

RETO

El principal objetivo del equipo de Dadá Films desde el minuto uno fue mostrar músculo y ofrecer al usuario la posibilidad de conocer y navegar cómodamente entre todos sus proyectos con un orden lógico y categorizando sus trabajos por tipo de formato: documentales, programas, publicidad, ficción, podcast, etc.

INVESTIGACIÓN

Aplicamos varias técnicas de research tales como desk research y benchmark para chequear buenas prácticas e inspiración de otras productoras, agencias y demás. Identificamos qué tipos de contenido ofrecían a sus usuarios así cómo qué funcionalidades y diseño aplicaban para ello con el fin de inspirarnos y ofrecer la mejor solución personalizada para Dadá.

CONCEPTUALIZACIÓN

Tras el análisis de toda la información, establecimos los insights y principales necesidades del cliente y pasamos a una fase de conceptualizamos partiendo de la propia identidad visual de Dadá. Aterrizamos una nueva arquitectura de la información así como una categorización de los proyectos para establecer un modus operandi aplicable a todos los proyectos.

DISEÑO

Implementamos un diseño más visual, más molón y diferenciador, centrándonos mucho en el bloque de proyectos. Este bloque funciona con navegación propia para que el usuario pueda revisar todo el catálogo de proyectos por categorías y con una ficha propia de cada uno de ellos con toda la información necesaria. Además el diseño es 100% responsive y accesible.

DESARROLLO

Todo lo que ocurre a nivel back office es uno de los puntos fuertes de la nueva web de Dadá Films. Y es que la escalabilidad y la evolución del producto son siempre mandatory en los curros de willSQUAD. De esta forma, el cliente puede añadir fácilmente nuevos proyectos a su catálogo así como nuevos contenidos de terceros en la sección de Prensa.

🍪

Que sí, lo de siempre… Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar tu visita a nuestra amada web. Si estás muy aburidx, encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

🍪  Que sí, lo de siempre… Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar tu visita a nuestra amada web. Si estás muy aburidx, encontrará más información en nuestra Política de Cookies.