AISTECH

El arte de mostrar al mundo lo que hacemos

CONTEXTO

Aistech es una empresa que capta imágenes térmicas desde el espacio gracias a su flota de satélites. Con ello consiguen mejorar los procesos de toma de decisiones de sus clientes hacia un futuro más sostenible.

RETO

Nos enfrentamos a un sector completamente desconocido para nosotros. Debíamos definir quiénes son, qué hacen y cómo afectan y favorecen los servicios de Aistech en el mundo en el que vivimos.

INVESTIGACIÓN

Arrancamos una profunda fase de análisis para entender todos los servicios y aplicaciones de Aistech y cómo favorecen a sus clientes y al día a día de las personas. En este sentido, además de desk research y benchmark pusimos en marcha también workshops internos con cliente para llegar a una comprensión plena de sus acciones y necesidades.

CONCEPTUALIZACIÓN

Además del análisis de toda la información para darle forma a la Arquitectura de la Información, flujos de navegación y demás trabajamos también en un rebranding completo con una propuesta de identidad visual completamente nueva.

En este sentido, en Willsquad nos flipa proponer varias vías a nivel colores, tipos, etc. Consensuamos con el cliente cuál de estas opciones les definía de verdad a través de un argumentario muy elaborado y con esto nos pusimos manos a la obra en la maquetación del site.

DISEÑO

Con todos estos ingredientes fue tremendamente gratificante ver cómo un proyecto que surgió con un primer desconocimiento del sector iba cobrando forma gracias a la maquetación y diseño de experiencia de usuario.

SEGUIMIENTO

A día de hoy continuamos implementando mejoras y necesidades para Aistech.